Te acompañamos en todo el proceso y nos aseguramos de que todo salga bien. Aprovecha las ventajas legales que brinda la Ley de Segunda Oportunidad.
Libérate de tus deudas y empieza de nuevo. Descubre cómo la Ley de Segunda Oportunidad puede ayudarte a solucionarlo.
El mecanismo de Segunda Oportunidad se implementó en España en el año 2015. La decisión de regular legalmente este procedimiento tuvo su principal motivación en la grave situación económica que atravesaban muchas personas físicas y empresarios.
Es ideal para todas aquellas personas que, encontrándose en un escenario de endeudamiento e imposibilidad de mejorar en el futuro, no puedan hacer frente a las obligaciones económicas.
Aunque la principal ventaja de este procedimiento es la posibilidad de exonerarse del 100% de la deuda, ese no es más que el último paso en el camino, existiendo una serie de pasos previos que se deben intentar y acometer.
Todas aquellas personas, particulares y autónomos, que se encuentren en una situación económica difícil, con dificultades para afrontar los pagos del día a día y que cumplan con una serie de requisitos:
Estado de insolvencia
No haber sido condenado por delitos económicos o falsedad documental en los últimos 10 años.
No haber sido declarado culpable en un previo concurso de acreedores.
No haberse acogido a esta Ley en los últimos 10 años.
Buena fe.
Durante parte de su tramitación se suspenderán los embargos y las ejecuciones.
Te liberarás de todas tus deudas.
Se acabaron las llamadas de las compañías de recobro.
Tu vida no cambiará, únicamente eliminaremos todas tus deudas. Seguirás con tu día a día, pero sin quebraderos de cabeza por tener que afrontar pagos imposibles.

Desde 100€, fraccionamos los pagos en cuotas mensuales.

Tendrás una persona encargada de tu expediente con un teléfono de contacto.

Más de 1370 clientes ya han confiado en nosotros para recuperar su dinero.

Desde que recibimos la documentación, nos ponemos manos a la obra, sin esperas.
No, no usamos decimales en el precio.
Consideramos a nuestros clientes gente inteligente.
Desde el primer día tendrás a una persona a tu disposición. Sin esperas.
Opiniones reales de Google My Business.

Cuáles son las fases de la Ley de Segunda Oportunidad explicadas paso a paso
Cuáles son las consecuencias de este procedimiento para todas las partes: los deudores, los acreedores...

Sí, se pueden paralizar embargos con la Ley de Segunda Oportunidad y te contamos cómo hacerlo.
Tu vida no cambiará, únicamente eliminaremos todas tus deudas. Seguirás con tu día a día, pero sin quebraderos de cabeza
La Ley de Segunda Oportunidad es una legislación que ofrece un mecanismo legal para que los individuos endeudados, ya sean personas físicas o autónomos, puedan reestructurar o cancelar sus deudas de manera que les permita comenzar de nuevo con un mínimo de cargas financieras. Esta ley, que entró en vigor en 2015, busca dar una salida a aquellas personas que se encuentran en una situación económica precaria y que no pueden hacer frente a sus deudas.
Bajo la Ley de Segunda Oportunidad, los deudores pueden solicitar un procedimiento judicial que puede llevar a la exoneración total o parcial de sus deudas, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos y condiciones establecidos por la ley, como la buena fe del deudor o la demostración de insolvencia actual o inminente.
Además, el proceso de la Ley de Segunda Oportunidad implica un procedimiento judicial que puede ser de exoneración total o de plan de pagos, dependiendo de la situación financiera del deudor. Finalmente, una vez que se completa el procedimiento y se cumplen con todas las obligaciones, se puede obtener la cancelación de las deudas incluidas en el acuerdo.
Si quieres profundizar aún más, te dejamos un artículo en el que explicamos en detalle Qué es la Ley de Segunda Oportunidad
Este es el proceso por el que funciona la Ley de Segunda Oportunidad:
La Ley de Segunda Oportunidad establece que pueden acogerse a sus beneficios las personas físicas y los autónomos que se encuentren en una situación de insolvencia o que prevean encontrarse en ella en el futuro próximo. Estos son los requisitos que se deben cumplir:
Para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario seguir el siguiente proceso:
Estas son algunas de las deudas más importantes que se pueden cancelar con la Ley de Segunda Oportunidad:
Para iniciar el proceso de la Ley de Segunda Oportunidad en España, es necesario recopilar una serie de documentos que respalden la situación financiera y legal del deudor. Estos son los más importantes:
Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono, correo electrónico o contándonos tu caso en el formulario.
Despacho de abogados especializado en Derecho Bancario y Reestructuraciones Financieras.
Revisamos tus contratos de tarjetas revolving, préstamos, cuentas corrientes, hipotecas y todo aquello que puedas haber contratado con una entidad financiera.
Nos encargamos de recuperar tu dinero, sin rodeos.
O si lo prefieres, contacta con nosotros cuando necesites: